Gloria Bonder coordinadora del grupo ITF de la UN GAID

El Grupo de Trabajo Internacional: Mujeres y TIC ( ITF) del UN GAID (Alianza Global para las Tecnologías de la Información y Comunicación y el Desarrollo de Naciones Unidas) www.ITFwomenICT.org tiene el agrado de anunciar que Gloria Bonder, Coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina (FLACSO Argentina) y Miembro del Consejo Asesor de UN GAID, es la nueva Coordinadora de este Grupo.
Claudia Morrell, su anterior coordinadora, y actual CEO de la Multinational Development of Women in Technology (USA), continuará colaborando con el mismo.
Para apoyar a la nueva Coordinadora y contribuir al rápido crecimiento de los programas de este Grupo, se ha adoptado un nuevo modelo de liderazgo colaborativo cuyo fin es impulsar un conjunto de actividades desde diferentes regiones del mundo.
El ITF mantendrá su papel activo como Comunidad de Expertos/as dentro del UN GAID.
Eva Fabry, Directora del Centro Europeo para la Mujer y las Tecnologías, tendrá bajo su responsabilidad una iniciativa del ITF, la Red Global Mujer y Tecnología (GWT), cuyo objetivo es promover la formación de 10 Centros para la Mujer y la Tecnología conectados globalmente. El primer resultado es el lanzamiento del portal www.ITFwomenICT.org, un espacio virtual para la difusión de información y coordinación de actividades.
EL ITF está formado por diversas organizaciones, instituciones y personas que trabajan conjuntamente para incrementar las oportunidades económicas, sociales y educacionales de niñas y mujeres en la Sociedad del Conocimiento.
Para mayor información contacte a Gloria Bonder catunesco@flacso.org.ar o visite www.ITFwomenICT.org
Agradecemos su difusión a vuestros contactos y redes.

Region: 
APC-wide activities: 
« Go back