Foro de AWID: Sexting público. autónomo. anónimo y grupal. ¡Sí!

¡Bienvenidas al hub del Intercambio feminista sobre internet! Asegúrate de volver esta noche para una sesión de “sexting” público, autónomo, anónimo y en grupo. Invitamos a todas las mujeres a explorar nuestro espacio de intercambio feminista en el Foro Internacional de AWID 2016 Futuros Feministas: Construyendo poder colectivo por los derechos y la justicia en Costa do Sauípe, Bahía, Brasil, del 8 al 11 de septiembre de 2016. Algunas participantes sonrieron y preguntaron “¿A qué hora?”. Otras sintieron sus mejillas sonrrojarse y con una mirada extrañada exclamaron “¡¿EH?!”

Más de 50 mujeres se unieron a la diversión y encontraron un armado novedoso. Se sorprendieron al ver que realmente podían ver sus mensajes de texto en una red de telefonía celular autónoma. Para aquellas que quizás nunca habían hecho “sexting”, se rompieron algunas ideas preconcebidas sobre esta modalidad tan demonizada de la expresión sexual. ¿O no?

Invitar a feministas a una sesión de sexting grupal y público generó muchas expectativas y algunas personas vinieron simplemente por curiosidad para ver de qué se trataba, sin participar realmente.

Lee la conversación feminista completa en GenderIT.org .

 

 

Région: 
« Retourner