Encuesta sobre Sexualidad, Derechos y Regulaciones en Internet 2017


 

 

Por favor lea las instrucciones antes de completar la encuesta

 

 

1.       Este estudio tiene como objetivo indagar en cómo las/os activistas en temas de género, sexualidad y derechos sexuales usan internet (a través de cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora de escritorio, etc) en su trabajo, activismo y vida personal; y a qué dificultades se enfrentan para usarlo libre y plenamente.

 

2.       Todas las respuestas son confidenciales y serán utilizadas para fines de investigación. Preguntamos por la edad, el género, la orientación sexual y otros datos demográficos para así poder conocer el perfil de las personas encuestadas. Toda la información será publicada de manera unificada y conjunta, ninguna información personal que pueda ser identificable será compartida sin su expreso permiso. Si desea puede leer las condiciones de privacidad de APC, por favor haga click aquí.

 

3.       Completar la encuesta le llevará alrededor de 25 minutos. La mayoría de las preguntas son cerradas. Por favor no se olvide de hacer click en la opción "Enviar" cuando termine de completar la encuesta. 

 

4.       Con el fin de obtener resultados más confiables, le pedimos que por favor complete todo el cuestionario. Sin embargo, si alguna pregunta la/o hace sentir incómoda/o, puede no responderla y pasar a la siguiente. Asimismo, puede abandonar el cuestionario cuando desee.

 

5.    Si mientras completa el cuestionario necesita interrumpir la carga, haga click en la opción “Continuar después” para guardar las respuestas que ya completó. Puede luego volver al cuestionario y terminar de completarlo. La opción se encuentra en la parte de abajo de la pantalla. Si usted no hace ésto corre el riesgo que su sesión expire y tendrá que completar nuevamente el cuestionario. 

 

6.     Si usted desea saber más sobre la investigación, por favor haga click aquí. Si desea saber más sobre nosotros, por favor haga click aquí.

 

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a esta breve encuesta. 

 


  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.