open
Comment l’internet est-il utilisé pour améliorer la vie des gens? APC vous envoi des nouvelles, des ressources et des informations sur notre travail, deux fois par mois.

Sitios de APC

1) Sitios de APC

  • APC.org – Noticias e información sobre el uso de internet para la justicia social y el desarrollo sustentable de y sobre APC y la red para el público en general. Versiones completas disponibles en inglés, español y francés, y una versión reducida en portugués (que incluye información principal sobre APC y nuestros proyectos; el resto de la información aparece en inglés). Existen tres boletines asociados (APCNews / APC Noticias / APC Nouvelles) a los que puede suscribirse cualquier persona. Los boletines se distribuyen con gráficos y/o en texto.
  • Mujeres y TIC: Intercambio feminista de tecnología – El sitio web del FTX se creó en 2008, cuando tuvo lugar el primer interncambio. Cumplió la función de dar difusión pública al evento y al contenido producido en éste, y también de espacio de intercambio para los participantes. Su plataforma sigue utilizándose para futuros FTX.
  • Mujeres y TIC : ¡Dominemos la tecnología! – Campaña global sobre la conexión entre violencia contra las mujeres y TIC. El sitio también compila la información procedente de todas las campañas locales. Es a su vez un espacio de trabajo, en el que la gente puede cargar y descargar recursos, buscar campañas u organizaciones locales que están uniéndose a la campaña, etc.
  • Mujeres y TIC: GenARDIS – GenARDIS es la sigla en inglés de Género, agricultura y desarrollo en la sociedad de la información, y constituye un proyecto de pequeñas subvenciones implementado por APC para muchos socios colaboradores. El sitio web cumple la función de difundir públicamente el proyecto y las subvenciones, y también de espacio de intercambio.

2) Sitios de archivo

Todos los sitios listados a continuación ya no se actualizan.

Connexion