open
Comment l’internet est-il utilisé pour améliorer la vie des gens? APC vous envoi des nouvelles, des ressources et des informations sur notre travail, deux fois par mois.

Unimondo, red italiana sin fines de lucro sobre medios, se une a APC

No votes yet

By APCNoticias

MONTEVIDEO, URUGUAY, 08 December 2003

Unimondo es una red independiente sin fines de lucro sobre medios con base en Padua, norte de Italia, fundada en 1998. En 2003, Unimondo cuenta con más de 300 socios, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro del centro y norte de Italia. Entre ellas se encuentran organizaciones de medio ambiente, ONG de solidaridad internacional, grupos pacifistas, asociaciones de mujeres y campañas de defensa de derechos humanos.

Unimondo trabaja activamente en la promoción de campañas junto con sus socios, para crear conciencia sobre temas que competen a todas las naciones. Unimondo es líder de la campaña CRIS Italia y trabaja para llegar a un público más amplio a través de su trabajo con el canal nacional de televisión RAI para difundir y divulgar diversos temas sociales. Además de su experiencia en campañas electrónicas y de comunicación, Unimondo ofrece servicios técnicos de TIC y hospedaje web gratuito a organizaciones sociales italianas.

"Unimondo desea formar parte de APC para trabajar en campañas y proyectos comunes, para llegar al público, comunicarse e intercambiar contenidos con organizaciones y movimientos sociales del mundo entero", nos dijo el director ejecutivo de Unimondo, Jason Nardi. APC se complace en dar la bienvenida a su primer miembro italiano. Unimondo se unió a APC en octubre.

Autor: --- (APCNoticias)
Contacto: webeditor@apc.org
Fuente: APCNoticias
Fecha: 08/12/2003
Localidad: MONTEVIDEO, Uruguay
Categoría: Comunicados de APC

(FIN/2003)

Connexion