Pangea celebra su 20 aniversario en noviembre de 2013

 Pangea.El equipo de Pangea forma parte de APC desde sus comienzos, ya que comparten valores y un camino a seguir. Foto: Pangea.

Hace 20 años que Pangea se dedica a acercarle internet y todas sus posibilidades a los movimientos y organizaciones sociales, promoviendo el uso estratégico de las redes de comunicación y las TIC para contribuir al desarrollo y la justicia social.

A través de los años, Pangea ha atravesado numerosos cambios y ha trabajado con personal técnico, colaboradores y colaboradoras, voluntarios y voluntarias, y variedad de socios/as. Para celebrarlo, se organizaron varias actividades entre noviembre y diciembre que recuerdan las dos décadas transcurridas. Muchos de sus socios compartieron sus recuerdos por correo electrónico y por la web, y también acompañaron a Pangea en el taller sobre redes comunitarias, privacidad y seguridad que se llevó a cabo en diciembre, para aprender más sobre estos temas y para brindar por dos décadas de esfuerzos compartidos.

Pangea ofreció también presentaciones, demostraciones y talleres en diferentes eventos y conferencias realizados en 2013 como forma de participar en el proyecto CONFINE europeo (Community Networks Testbed for the Future Internet, Banco de pruebas de las redes comunitarias para la internet futura), incluyendo Free/Open Source Developers' European Meeting (FOSDEM, Reunión europea de desarrolladores de software libre) y los Días de Desarrollo Europeo 2013 que hubo en Bruselas.

 
Region: 
« Go back